Nosotros

BICHOS / ORIÓN  2 Parques en 1, somos el primer Parque de Ocio que tiene espacios independientes para niñ@s hasta 8 años y chich@s a partir de 9 años, con actividades distintas dirigidas a los gustos de cada edad.

Estamos en Parla y llegas muy fácil por la autovía A-42 Salida 24 Parla Sur-Hospital. En la calle Toledo nº 34 tienes la entrada junto a la gasolinera Repsol y de frente según entras el PARKING subterráneo GRATUITO  para que puedas dejar el coche.

Contamos con unas instalaciones de 2.700 m2  ( 2.100 m2 de Zona de Juego y 600 m2 de Cafetería ) para que los niños pasen una tarde inolvidable y los mayores puedan charlar tranquilamente con los amigos mientras ven a los niños jugar  gracias al circuito cerrado de TV. La cafetería ofrece una amplia carta para picar algo y también para cenar en plan individual.

En BICHOS Kids tendrás: Láser War escenario Galaxy, Bumper Cars, Cañones de Bolas, Miniboleras, Camas elásticas, Máquinas recreativas, Proyector Virtual, gran laberinto con toboganes y piscinas de bolas, circuito de quads eléctricos y de motos baby, 2 campos de fútbol de hierba artificial, Salón de la Moda y una zona de consolas Wii y Xbox Kinect.

En ORION Láser War & Games los chich@s podrán disfrutar de: Láser War escenario “Special Forces”, Bumper Cars, La Cámara Acorazada, 4 simuladores de Realidad Virtual, Jumping Basket, Discoteca light, Rockola Karaoke, campo de fútbol de 14x5 m., futbolines, mesas de aire y máquinas recreativas.

Celebración de eventos

Celebra con nosotros el cumpleaños de tu hij@ o su Comunión. También organizamos cenas de empresa, familiares o de grupos de amigos con distintos menús. Consúltanos precios, te sorprenderás.

En la zona de juego contamos con un gran equipo de monitores/as, personal titulado en Educación Infantil, divertido y con amplia experiencia para velar por la seguridad de los peques y de los más mayores.

Tenemos una gran zona reservada para la merienda de los niños, un rato que podrás compartir con ellos y disfrutar del momento de soplar la vela y la entrega de regalos.

Ven a celebrar el cumple de tu hij@ a BICHOS/ORIÓN                            2 parques en 1.

No hay otro Parque de Ocio igual en Madrid.

Contamos con una amplia trayectoria en el mundo de los eventos

CONTACTO